DEPORTES
jueves, 20 junio de 2019 | 18:48

Otros cuatro clubes de Villa Mercedes recibieron su indumentaria 

A través del Programa Deportes, el Gobierno de San Luis continúa la entrega de indumentaria deportiva para todas las instituciones de la provincia. Este miércoles fue el turno de los equipos de básquet de Jorge Newbery, Alberdi, SMATA y Ribas de Villa Mercedes.
 
La iniciativa surgió a comienzos de 2019 cuando el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para evitar el cierre de una cooperativa textil en Concarán, propuso la entrega de camisetas y pantalones para todos los clubes deportivos de la provincia, federados y no federados.
Este aporte se suma a las millonarias inversiones que el Gobierno de San Luis realiza para la puesta en valor de todos los clubes de la provincia, con el propósito de que estos vuelvan a ser espacios de contención para toda la familia.
La entrega de camisetas comenzó en mayo y hasta el momento cientos de instituciones ya recibieron su indumentaria de manos de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez. Además, en cada una de las ocasiones, los deportistas son beneficiados con materiales deportivos para un mejor desarrollo de su práctica.
Este miércoles, los equipos de básquet de Jorge Newbery, Alberdi, SMATA y Ribas de Villa Mercedes recibieron sus sudaderas y pantalones, confeccionadas por Textil Concarán, a partir de los diseños propuestos por cada una de las instituciones a través de sus federaciones correspondientes.
En los próximos días será el turno de distintos clubes de la capital de San Luis.
Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados