Ante un gran público de fanáticos, se coronó por tercera vez consecutiva el binomio de Clase A Leonardo Rumie – Marcos Mattar en su VW Gol.

Impresionante la cuarta fecha de Rally Puntano, Copa Gobierno de San Luis #Hay2019, que se vivió en Villa Mercedes, con un gran parque automotor y con cientos de espectadores a la vera de los caminos que alentaron tramo a tramo, ofreciendo una fiesta espectacular. El Parque “La Pedrera” fue el epicentro del Rally de Villa Mercedes. Se vistió de gala para recibir al mejor Rally de Tracción Simple del País y brilló para el goce de todo el público.

El apoyo que brinda al deporte el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, es sumamente importante para llevar adelante eventos de esta magnitud. La categoría se convirtió en una pequeña gran industria. Además de ser un show automovilístico es una fuente de trabajo, porque en el detrás de escena se pueden ver los talleres en acción, las casas de repuestos, las casas y carros de comida y así también todos los integrantes de la organización fiscalizadora.

A fondo

Leonardo Rumie – Marcos Mattar, binomio de Clase A, se llevaron la carrera por tercera vez consecutiva demostrando estar en un nivel óptimo. “Todavía no caigo, pero tengo una alegría inmensa y más por haber ganado en mi tierra, no tengo palabras para describirlo”, señaló Leo Rumie.

Mientras que, el piloto que representó a Buena Esperanza, Gastón González, abordo de un Volkswagen Polo, Maxi Rally del equipo Baratec y con la navegación de Edgardo Galindo, se adjudicó la general del Rally de Villa Mercedes.

Podio a podio

Clase A

1° Leonardo rumie – Marcos Mattar

2° Mario Rasso – Federico Guevara

3° David Cavallera – Julio Herrera

Clase N7

1° Fernando Díaz – Gonzalo Pereyra

2° Said Assat – Martín Castro

3° Federico Lucero – Daniel Vega

Clase N2

1° Juan Dasso – Lucas Quiroga

2° Martín Saitua – Nito Ruiz

3° Alfredo Calcagni – Francisco Barrera

N2 STD

1° Nicolás Perdomenico – Leonardo Ercolano

2° Marcelo Podesta – Lucas Amor

3° Mauricio Capello – Marcelo Bressan

Clase N6

1° Patricio Artola – Lucas Leguizamón

2° Pablo Rasso – Santiago Olivera

3° Iván Morales – Daniel Morales

 Clase N4

1° Gastón González – Edgardo Galindo

2° Fernando Pela – Facundo Daddario

3° Ramón Garro – Mariano De Biassio

 

Motos y Quad

 

Moto Libre

1° Joselo Rosales

Moto Nacional

1° Brean Cardinali

2° Alexis Klstoforki

Quad Libre

1° Ismael Gmelin

Quad Stand

1° Juan Cruz Ochoa

2° Marcelo Torres

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.