La recibieron de manos de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, quien aprovechó la ocasión para entregar pelotas oficiales confeccionadas por la Confederación Argentina de Cestoball.

Los equipos de cestoball ya lucen su nueva indumentaria entregada por el Programa Deportes.

El Gobierno provincial, a través del Programa Deportes, continúa con la entrega de indumentaria para todos los clubes de San Luis, y en esta ocasión fue el turno de los equipos de cestoball de Villa Mercedes, San Luis y Nueva Galia, que recibieron, no sólo sus camisetas sino también pelotas, conos tradicionales y tipo tortugas para la realización de sus entrenamientos.
“Por primera vez en la historia recibimos indumentaria nueva. Es un día muy especial para nosotros y agradezco profundamente a Cintia (Ramírez) y al gobernador Alberto Rodríguez Saá por semejante gesto. Estamos felices”, expresó el presidente de la Federación Sanluiseña de Cestoball, Jorge Mercau.

A continuación, el detalle de los equipos beneficiados:

Club San Martín (Femenino y Masculino).
Club Sportivo Pringles (Femenino y Masculino).
Sociedad Recreativa Hijitus  (Femenino y Masculino).
Club Universitario  (Femenino y Masculino).
Instituto Formación Docente Continua (Femenino).
Club Sportivo Libertad (Femenino y Masculino).
“GM Cesto” (Femenino).
Club Halcones (Femenino y Masculino).
Club Deportivo Cuyo (Femenino y Masculino).
EDIP (Femenino y Masculino).
Universidad Nacional de San Luis (Femenino y Masculino).
“Ranqueles” de Nueva Galia.

Cabe destacar que en los próximos días se realizará la entrega a los equipos de La Toma, Tilisarao, Concarán y Justo Daract que se encuentran disputando la Liga del Interior de Cestoball.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.