Además, Lanús e Independiente Rivadavia de Mendoza jugarán el 20 de julio en La Punta, mientras que Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná lo harán el 13 de agosto en “La Pedrera”.

La Copa Argentina regresó a San Luis con el partido que disputaron Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland, el 23 de abril pasado en el “Juan Gilberto Funes”. También, la Selección Argentina de fútbol femenino pasó por el estadio provincial para su despedida previo al Mundial de Francia, en el que buscará la clasificación a la próxima etapa, este miércoles ante Escocia.

En julio será el turno de River y Gimnasia de Mendoza, por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. La cita del Campeón de América será el martes 16 de julio a las 21:10 en el Estadio Único del Parque “La Pedrera”, en Villa Mercedes.

Cuatro días después, Independiente Rivadavia volverá a jugar en La Punta. Esta vez enfrentará a Lanús por 16avos de final.

En agosto, otro de los grandes del fútbol argentino pisará suelo mercedino. Se trata de Independiente de Avellaneda, que jugará con Patronato de Paraná, también por 16avos de final.

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, confirmó la fecha de los partidos y reconoció que desde Deportes están “muy contentos por traer este tipo de espectáculos para todos los puntanos”. A su vez, destacó que San Luis “tiene dos estadios preparados para eventos de esta magnitud”, y celebró que Villa Mercedes reciba “partidos tan importantes”.

En los próximos días se darán a conocer el precio de las entradas y los puntos de ventas.

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Web.