CASA DE LA MÚSICA
martes, 18 junio de 2019 | 15:55

Niños y adolescentes del taller de canto hicieron su presentación en el “Molino Fénix”

Familiares y amigos se acercaron al teatro del complejo cultural villamercedino para participar del evento que dejó emocionado a más de uno.

La gala “Canto de Niños” fue la presentación del arduo trabajo que desarrollan niños y adolescentes en los talleres de canto que dicta la Casa de la Música. Los alumnos se presentaron como coro, y luego tuvieron la oportunidad de cantar como solistas, dúos y tríos. Muchos de los futuros artistas se acercaron de distintas localidades de la provincia como La Toma, Paso Grande y Justo Daract.

Gisel Cabrera, profesora de canto, organizó el evento y acompañó detrás y sobre el escenario a los pequeños que deleitaron con su talento. Comentaba sobre la gala: “Este evento lo realizamos para hacer la presentación oficial de los niños ante toda la sociedad de Villa Mercedes. Quisimos mostrarles a todos cómo estamos trabajando y hacemos esta gran presentación, tenemos hasta artistas invitados que han venido de Justo Daract. Quiero agradecerle al Gobierno de la provincia y Anabela Lucero por brindarnos este espacio, porque nos dan la oportunidad de que nosotros, nuestras ideas, proyectos y sueños se realicen a través de esto”.

Fue una gala de mucha emoción ya que muchos de los niños se presentaban por primera vez, sumada a la sorpresa que les dieron a los papás entonando una canción especial anticipando el Día del Padre.

Claudia Ojeda, una de las madres que acompañó a su hija comentaba sobre la experiencia: “Mi hija Lara Massa empezó en la Casa de la Música hace tres meses, nunca nos imaginamos que quería ser cantante y la trajimos a probar. Es una experiencia muy linda, la verdad que a mí me gusta, la acompaño y creo que la profe hace maravillas con los chicos. Yo agradezco mucho a la Casa de la Música la oportunidad que le da a los chicos que ellos, como artistas, puedan irse descubriendo poco a poco y los animen a seguir sus sueños y metas”.

El “Molino Fénix” en conjunto con la Casa de la Música desarrolla talleres, cursos y capacitaciones gratuitas como así también abren sus puertas para la presentación de los mismos y de diversos eventos para fomentar el arte y la cultura local.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.