PROGRAMA DEPORTES
sábado, 08 junio de 2019 | 11:24

Con más de 1.300 alumnos, comenzaron los Juegos Intercolegiales Deportivos de primaria

Las jornadas inaugurales de los Juegos Intercolegiales de primaria se desarrollaron este miércoles y jueves en el “Ave Fénix” y en el Club Defensores del Oeste. 

El Programa Deportes convocó a más de 1.300 alumnos de 1° a 6° grado para el arranque de los juegos más importantes de la provincia.

La jornada contó con varias actividades recreativas y deportivas en las que los niños, junto a sus maestros y profesores de Educación Física, compartieron una mañana de competencia sana, compañerismo y camaradería.

Las escuelas que participaron de las dos jornadas fueron: N° 423 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas”, N° 312 “República de Chile”, Pública Multilingüe “Progresos y Sueños”, Escuela Generativa “Corazón Victoria”, Escuela Experimental Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta”, Centro Educativo N°3 “Eva Perón”, Escuela N° 27 “Saturnino González Camarero”, N° 70 “Provincia de San Luis” y N° 172 “Provincia de Misiones”.

En la edición 2019 los primeros encuentros se realizarán en la ciudad capital y luego se trasladarán al interior de la provincia. La idea es que todos los estudiantes del 1° y 2° ciclo de todos los parajes, pueblos y ciudades, realicen actividades recreativas y deportivas.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.