MÁS OBRAS PARA LOS CLUBES
viernes, 07 junio de 2019 | 10:21

Sueños Puntanos: el CAI ya tiene su lugar

Se trata de un terreno de 3 hectáreas ubicado entre los barrios Altos del Sol y 157 Viviendas, cerca del lugar donde actualmente entrenan todas las categorías del club.

Este jueves el secretario general de Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (h); la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; y el presidente del Centro de Actividades Infantiles firmaron un contrato de comodato en el que Gobierno provincial le cedió un terreno de 3 hectáreas al CAI para la realización de obras que incluyen en principio la puesta en valor del espacio, para luego construir la cancha de fútbol 11, y otras de 7 y 5 jugadores.
El sueño del “Azzurro” comenzó a hacerse realidad cuando en diciembre pasado el gobernador Alberto Rodríguez Saá le anunció a la familia del CAI que iban a tener un predio para albergar a los cientos de chicos que a diario entrenan y se forman en la institución. Ese anunció se concretó hoy, y el CAI ya cuenta con su lugar para soñar en grande.

“Estamos felices porque el CAI crece a pasos agigantados y nosotros estamos para apoyarlos, para ayudarlos en ese crecimiento y también para cumplir los pedidos de nuestro gobernador, que es apoyar a los clubes, porque sabemos que son el segundo hogar de cada niño”, expresó Cintia Ramírez. Y agregó: “Agradezco a todos los dirigentes que han esperado, que nos han acompañado pacientemente desde aquella vez, en diciembre pasado, cuando el gobernador les envió la noticia a través de un video. Es un trabajo que nosotros llevamos a cabo, pero es pedido de nuestro gobernador, quien cumple los sueños de todos”.

Por su parte el presidente del CAI, Horacio Bassino, se mostró muy agradecido y emocionado por la cesión del terreno, y fervientemente destacó el trabajo de los funcionarios del Gobierno provincial: “Desde los años que me dedico a esto nunca vi a un gobierno darle a los clubes y al deporte el apoyo que tenemos ahora. Le agradecemos al gobernador por esto, es un sueño cumplido”. Y señaló: “Cintia (Ramírez) y Sergio (Tamayo), ustedes van a la calle, conocen a la gente, los clubes; apoyan, discuten, peleamos, y este predio es porque trabajamos en conjunto. Les agradezco de corazón”.

Nota y fotos: Programa Deportes.

Temas Relacionados