OBRA PÚBLICA
viernes, 07 junio de 2019 | 18:34

Este viernes se energizó la línea de media tensión del paraje El Descanso

La obra del Gobierno provincial permitirá que las familias puedan acceder al servicio de energía eléctrica para sus hogares.

Siempre con la política del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de ir de la periferia al centro, las obras en los parajes comenzaron a ejecutarse desde el inicio de su gestión para mejorar la calidad de vida de los habitantes que viven en zonas alejadas.

En El Descanso, ubicado a 10 Km al oeste de la localidad de Villa Larca, el Gobierno de San Luis construyó una línea de media tensión para que 17 familias puedan tener luz en sus hogares. “La obra se energizó hoy por lo cual podrán solicitar el servicio a partir del próximo lunes. Como siempre, el gobernador sigue cumpliendo con su palabra empeñada. Esta inversión de casi $3.700.000 era muy importante para los habitantes porque ya pueden tener luz en sus casas y mejorar así su calidad de vida”, remarcó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

En detalle

El jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, especificó que “la obra consistió en construir una línea de media tensión trifásica, centros de transformación, líneas de baja tensión y pilares de medición para cada familia”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.