Este viernes, desde las 19:00, en el Salón Blanco, el artista compartió algunas de las canciones que lo acompañan hace una década y nuevas de su disco 27 que será presentado a fin de mes.

Juan Manuel sabe crear ritmo. Convirtió al Salón Blanco en una bailanta familiar con melodías del recuerdo sostenidas por la fuerza de la percusión.

La cumbia fue tan pegadiza que algunas parejas del público bailaron al pie del escenario. “El Ángel Tropical” subió al Ciclo Cultural con Nahuel Gatica, en teclados, Bryan Guardia, en guitarra, Ricardo Lucero, en bajo, José López con los timbales, Leandro López en batería y Edgar Núñez con el güiro.

El cantante intercaló diversas canciones. Arrancó con “Cómo olvidarme”, siguieron “La lancha del amor”, “El cable”,  “El campeonato del baile”, “Río arriba”, “La cachetoncita”, “Ámame, bésame”,  “Tu amor voló”, “El Islerito”, “Fue difícil”, “Invéntame”, “A través del vaso”, “No quiero más tu amor”, “El Río Paraná”, “Galopando”, “El bebedor”, “Corazón de poeta”, “La cuñadita”, “Si ya no te vuelvo a ver”, “Verano azul”, y “La calabacita”.

El grupo tropical estuvo acompañado por familiares y amigos. Además, asistieron espectadores de La Toma, Villa de la Quebrada y Nogolí.

“El 29 (de junio) presentaremos el disco 27. Tenemos más placas que La Mona Jiménez», bromeó el artista que en abril se subió al escenario de Cultura en el IV Centenario para presentar su disco “10 años”.

“El Ángel Tropical” se presentará el 22 en Alto Pencoso. También recorrerá Córdoba y Mendoza.

Nota, foto y video: ANSL.