VILLA MERCEDES
miércoles, 05 junio de 2019 | 21:11

“Molino Promo” entregó el premio a los segundos ganadores

Los chicos de séptimo de la Escuela “Antonio Berni” recibieron las remeras de la promo de la mano de Anabela Lucero, directora de la institución, en el auditorio de Casa de la Música.

“Molino Promo” es un proyecto que pretende ayudar a los chicos de los últimos años del nivel secundario y fomentar el compañerismo y la alegría. El 5 de junio, los chicos de séptimo año de la escuela “Antonio Berni”, recibieron las remeras de la promo que ganaron por haber salido en segundo lugar en el concurso de dicho proyecto.

Los chicos se mostraron muy felices de recibir el premio que fue entregado por la directora del complejo cultural, Anabela Lucero. Al respecto comentaron: “Nos parece muy interesante este tipo de propuestas que ayudan a las promociones y fomentan que nos hagamos amigos y conozcamos”.

Los estudiantes presentaron en el concurso una coreografía, con la que lograron quedar en segundo lugar. “Estamos muy felices de recibir el premio, la verdad es que nos encantó participar del concurso, la pasamos muy bien y nos divertimos mucho”, dijo uno de los compañeros.

En relación al proyecto “Molino Promo”, los chicos revelaron que les parece una propuesta muy interesante y que se tendría que seguir haciendo, “porque hay muchas escuelas que participan, es súper entretenido y la pasamos genial”.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados