TURISMO Y PARQUES
miércoles, 05 junio de 2019 | 19:32

Futuros egresados de la Tecnicatura en Turismo recorrieron Villa Mercedes

Están cursando el último año y se preparan para ser los profesionales que enriquecerán las políticas turísticas de San Luis. El Ministerio de Turismo y Parques les obsequió este viaje para que recorran algunos de los atractivos turísticos de Villa Mercedes.

Más de 40 alumnos que están a punto de egresarse de la carrera de Turismo que se dicta en el Instituto tecnológico, dependiente de la Universidad de La Punta, visitaron la ciudad de Villa Mercedes, con el propósito de conocer lugares turísticos, aprender la labor del personal turístico y analizar las potencialidades.

Los estudiantes, que se encuentran trabajando en sus tesis que incluye el diseño de un proyecto turístico, recorrieron el Parque “La Pedrera” y se interiorizaron del trabajo que el personal realiza diariamente para atender a las necesidades de los turistas y vecinos que visitan el predio.

Además, visitaron la Casa de la Música, el Museo Ferroviario, la Calle Angosta y otros puntos turísticos de esta ciudad.

En tanto y para dar un cierre a la actividad, este miércoles recibieron en la universidad a funcionarios del Ministerio de Turismo y Parques para agradecer el respaldo constante que se les brinda y exponer algunas ideas que permitirán afianzar aún más su formación.

Como broche de oro, Sergio Tamayo recibió una propuesta por parte de los docentes y estudiantes, la cual consiste en poder realizar prácticas laborales en el propio Ministerio, pedido que fue gratamente recibido y se avanzará al respecto de manera de rubricar un convenio.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.