La organización religiosa dispuso para su encuentro de las instalaciones del complejo cultural.

El domingo por la tarde se llevó adelante la reunión organizada por el Centro Carismático de Jesús en el teatro del “Molino Fénix”. Decenas de familias se conglomeraron para rendir homenaje, cantar y rezar. Se realizó un espectáculo de danza y música en vivo como así también charlas y testimonios sobre la erradicación del consumo de drogas y demás adicciones.

Sergio Alaniz, pastor del centro religioso contaba sobre la experiencia del evento: “En esta tarde estamos organizando un evento en el teatro del ‘Molino Fénix’ con la única intención de que la familia sea bendecida. Hace años que trabajamos en la ciudad y estamos muy contentos de realizar esta reunión en el complejo, es un espacio realmente precioso, un lugar que cuenta con todas las comodidades que a nosotros nos benefician. Ha sido una gran alegría poder realizar el encuentro aquí”.

El complejo cultural, dirigido por Anabela Lucero, brinda sus instalaciones a la comunidad para realizar todo tipo de actividades, sin dejar afuera y considerando la libertad de credos y cultos, entendiendo que la diversidad de creencias, prácticas y tradiciones forman parte del acervo cultural de cada comunidad que configura la provincia y la puntanidad.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.