PELOTA PALETA
miércoles, 05 junio de 2019 | 18:40

Alfredo Villegas se prepara para viajar a los Juegos Panamericanos “Lima 2019”

El joven puntano fue seleccionado por la Confederación Argentina de Pelota para formar parte del plantel nacional que nos representará en los Panamericanos, del 26 de julio al 11 de agosto en Perú. 

Alfredo Villegas se prepara para viajar a los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.



La Selección Argentina de la especialidad de paleta cuero frontón 36 metros, de la mano del DTN y entrenador de la especialidad, Guillermo Filippo, viajaron a España para realizar su último entrenamiento internacional con miras a los Juegos Panamericanos de Lima.

El joven puntano tiene un nuevo desafío en su gran carrera deportiva, es por esto que con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes, continuará con los entrenamientos junto al Seleccionado Argentino en Buenos Aires. Los viajes están previstos para los meses de junio, julio y agosto, donde el especialista en pelota paleta realizará prácticas previas a la competencia internacional.

En agosto, Alfredo Villegas participará en Perú en la modalidad paleta cuero 36 metros junto a Pablo Fusto y en octubre, participará de la Copa del Mundo de Trinquete en París, Francia.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.