FERIA ITINERANTE
martes, 04 junio de 2019 | 20:17

Verduras y carnes de calidad para los vecinos del barrio 60 Viviendas

La feria de Sol Puntano estará este miércoles, de 11:00 a 15:00, en avenida San Julián y Diego Muñoz. Habrá una variada oferta de productos para las familias de la zona.

El Ministerio de Producción continúa recorriendo los barrios de la ciudad con las ferias itinerantes de Sol Puntano. Esta propuesta busca acercar verduras, frutas y carnes a los vecinos de la capital puntana, promoviendo así el consumo de productos locales y cuidando la economía familiar.

El puesto de la colonia agrícola estará este miércoles en el barrio 60 Viviendas, en avenida San Julián y Diego Muñoz, de 11:00 a 15:00. Se ofrecerán alimentos como zapallos, choclos, cebollas, zanahorias y lechugas, entre otras verduras. También habrá cortes de carnes como costeletas, chorizos de cerdo puros, puchero, costillas de cerdo, milanesas de cuadrada y carne picada común, etc.

Los vecinos también podrán comprar productos elaborados en el predio agrícola, entre ellos vinos, pasas de uva, aceite, dulces, salsas, almendras y muchos más.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados