Este domingo, parte del equipo del Programa Deportes se trasladó a Potrero de los Funes para entregar materiales deportivos al club de hockey de la localidad.

Entregaron materiales deportivos al Potrero Hockey Club.



Potrero Hockey Club actualmente funciona en la zona de boxes del circuito internacional y recibe a más de 60 chicos que compiten a nivel local. Pretenden sumarse a las competencias provinciales y nacionales próximamente.
El Programa Deportes apuesta al desarrollo de todos los deportistas de la provincia, por lo que continuamente entrega materiales deportivos para que los equipos puedan realizar sus actividades sin inconvenientes. “Nos hemos puesto a disposición de los clubes, federaciones y asociaciones para que por intermedio de ellos lleguemos a cubrir la totalidad de los equipos de la provincia. El deporte es un derecho que debemos garantizar”, manifestó el jefe de Subprograma Deporte Social y Educativo, Mauro Rodríguez.

Parte del equipo del Programa Deportes se trasladó a Potrero de los Funes para entregar materiales deportivos al club de hockey de la localidad.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.