SEGURIDAD
martes, 04 junio de 2019 | 20:53

El ministro Alí se reunió con integrantes de la Policía

El ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí, se reunió hoy al mediodía con integrantes de la Policía de la Provincia de San Luis para escuchar sus inquietudes y mantener un diálogo cercano con los integrantes de la fuerza.

La cita fue en la base operativa de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) ubicada en el Faro de la Sabiduría, en la zona sur de la ciudad. Allí el ministro recalcó la necesidad de redoblar los esfuerzos para combatir el flagelo de la inseguridad, que se acrecienta debido a la profunda crisis económica por la que atraviesa el país. También remarcó que fue un gran esfuerzo del Gobierno de la Provincia y una decisión notable del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que concretó una  mejora y reestructuración que alcanza a gran parte de la fuerza. “Es muy emocionante para mí ver plasmados en sus uniformes sus nuevos rangos; ustedes se lo merecen porque integran la mejor policía de la Argentina”.

En esta ocasión estuvieron presentes, además del DRIM, efectivos de la Patrulla de Acercamiento Comunitario (PAC) y Comando Radioeléctrico. Los oficiales tuvieron la posibilidad de conversar, acercar algunas inquietudes y pasar un buen momento con sus compañeros. Alí, antes de retirarse, dijo que hay pensadas muchas mejoras para la Policía, adelantó que se mantendrán reuniones de este tipo con comisarías y otras dependencias, y cerró con una clásicas arenga: “Vamos por más”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados