MÁS PROFESIONALES PARA LA SALUD PÚBLICA
lunes, 03 junio de 2019 | 13:27

El testimonio de los profesionales de la salud que eligieron el Hospital San Luis para realizar su residencia

Florencia, Estela y Pablo son jóvenes profesionales que este lunes se incorporaron al plantel del Hospital Regional en calidad de residentes.




Los tres forman parte del equipo de 20 profesionales que este lunes comenzaron su residencia en el hospital más grande de la provincia y lo hicieron con mucha expectativa y ganas de formarse en el sector público de la salud.

Florencia Torres, es de San Luis, estudió medicina en la provincia y también la eligió para profesionalizarse: “Comienzo hoy mi residencia en clínica médica, que es muy importante para seguir formándome. En mi caso tenía dos opciones, comenzar a trabajar o formarme como residente y esa fue la opción que elegí porque quiero crecer”, le dijo a ANSL.

Estela es odontóloga y también es puntana pero estudió en Córdoba: “Está muy buena la oportunidad ya que una residencia es como un posgrado y hacerla en San Luis me da la oportunidad de volver a mi provincia”, expresó.

El bioquímico Pablo Sierra es de Mendoza, estudió en San Luis y aquí decidió quedarse: “Me motivó la oportunidad de formarme en el ámbito profesional para adquirir experiencia práctica”, dijo en relación a este nuevo desafío.

Temas Relacionados