ESTE SÁBADO
lunes, 03 junio de 2019 | 19:58

“Desafío Cultura”, el juego que entretuvo a chicos y grandes en el IV Centenario  

Durante el evento organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Programa Cultura, se presentó el colorido espacio con preguntas de cultura general.

Otro de los entretenimientos que tuvo la tarde del sábado en el anfiteatro del IV Centenario fue el del domo de “Desafío Cultura”, que estuvo ubicado en la entrada del anfiteatro. La principal atracción fue la de preguntas interactivas, donde los participantes se tuvieron que descalzar y ubicarse en lugares históricos de la provincia (representada en un banner), para luego tirar los dados y esperar por la pregunta. Si contestaban bien, avanzaban hasta llegar a la final. También hubo podio de ganadores que fueron premiados con una medalla.

Fernanda, del barrio Cerro de la Cruz, fue con su marido y su hijo, se animó al Desafío Cultura y se llevó el primer premio. “Es una linda tarde para compartir en familia, un espacio de recreación los fines de semana, me encantó el juego”, expresó.

Los pequeños fueron los que más se animaron a jugar. Además del desafío, en el otro costado se encontraban las gigantografías caladas de los poetas puntanos para quien quisiera sacarse fotos.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.