ESTE LUNES
lunes, 03 junio de 2019 | 18:08

Comenzaron las postulaciones del “Programa Empezar” en Villa Mercedes

Se llevan a cabo en el Molino Fénix de lunes a jueves de 9:00 a 14:00.

El Complejo Molino Fénix recibe a los jóvenes que deseen postularse para iniciar sus prácticas laborales en el marco de la iniciativa del Gobierno de la Provincia que promueve el abrazo entre el trabajo real y la juventud de San Luis.

El registro de postulantes se llevará a cabo de lunes a jueves desde el 3 de junio hasta el 28 del mismo mes en la pared de mármol del complejo mercedino. Los interesados deben presentarse únicamente con su DNI en esta primera instancia.

En rueda de prensa con los medios locales, Anabela Lucero, directora del Centro Cultural, celebró en la mañana del lunes la positiva repercusión del Programa en la ciudad de Villa Mercedes: “Estamos muy felices de poder llevar el abrazo de nuestro gobernador a todos los jóvenes de la provincia, a partir de esta gran iniciativa que impulsa a crear nuevas fuentes de trabajo en épocas donde la realidad nacional es amenazante, en San Luis generamos posibilidades y creemos en cada uno de ellos”. A la vez, Lucero agregó: “Queremos transmitir tranquilidad y confianza, ya que todos los jóvenes que cumplan con los requisitos propuestos podrán postularse durante todas estas semanas, por eso los invitamos a venir con alegría y seguridad”.

Los jóvenes se mostraron agradecidos y esperanzados, aguardando el Programa que les permitirá empezar un camino hacia nuevos horizontes.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados