OPORTUNIDADES LABORALES
domingo, 02 junio de 2019 | 19:57

Alumnos de la ULP realizarán sus prácticas pre profesionales en el Ministerio de Medio Ambiente.

A partir de la firma de convenio con el Ministerio de Medio Ambiente, los alumnos y avanzados de la Tecnicatura en Gestión y Auditoria Ambiental, realizarán sus prácticas en el Programa de Fiscalización, y en el Área de Medio Ambiente y Forestal.

Alumnos de la Tecnicatura en Gestión y Auditoria Ambiental, realizarán sus prácticas pre profesionales en el Ministerio de Medio Ambiente.

La Universidad de La Punta (ULP), ofrece a sus alumnos una educación de calidad y de oportunidades laborales. En este sentido, este viernes, la ULP, representada por la rectora, Alicia Bañuelos y la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología, Karina Matera, firmaron un convenio marco de colaboración y cooperación con la secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, para concretar para ocho alumnos, de la Tecnicatura en Gestión y Auditoria Ambiental, prácticas profesionales.

“Este convenio, les dará la oportunidad a los alumnos, de realizar sus prácticas en la Secretaria de Medio Ambiente con la posibilidad de agregarse a un registro de consultores de medio ambiente. En esta oportunidad son 8 alumnos que comenzarán con su trabajo, cumpliendo con un tiempo por día para llegar a un total de 120 horas”, dijo Matera.

Además, Spinuzza, expresó: “Los alumnos de la ULP, podrán hacer sus prácticas en la Secretaria, en el Programa de Fiscalización, en Medio Ambiente y Forestal. De esta manera, concluirán su plan de estudio y realizarán prácticas con tareas acordes para lo que han sido formados por la Universidad”.

Nota y fotos: Prensa ULP.