ALUMNOS DE DOS CURSOS Y UNA CARRERA
sábado, 01 junio de 2019 | 21:55

Se realizó en la UPrO una jornada de actualización profesional

El curso estuvo dirigido a alumnos y ex alumnos de los cursos de Carpintería Metálica y Construcción en Seco, y de la carrera de Albañilería.

“Este tipo de capacitaciones ayudan a nuestros egresados y alumnos actuales a sumar una nueva herramienta relacionada al mundo laboral. Las empresas que nos visitaron dan un pantallazo actualizado de los trabajos que se llevan a cabo en estas fábricas y los elementos que se utilizan”, expresó Román Chiesa, coordinador de cursos y carreras.

La capacitación fue brindada por tres empresas líderes en el rubro en la provincia de San Luis: VASA, fabricante de vidrios; CAVIPLAN, Cámara del Vidrio y PAHU, fábrica de aberturas.

Las temáticas abordadas fueron: ordenanza municipal de la ciudad de San Luis que trata del vidrio seguro y sus aplicaciones, doble vidrio aislante (DVA) también llamado doble vidrio hermético (DVH), vidrios especiales y vidrios templados.

En total fueron más de 40 las personas que llegaron para realizar esta capacitación gratuita y abierta a todo público, que tuvo una duración de 3 horas.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.