POZOS PÚBLICOS Y AGUA SUBTERRÁNEA
sábado, 01 junio de 2019 | 11:12

San Luis Agua: trámites que pueden realizarse desde la web

Existe una gran variedad de trámites que pueden ser iniciados de manera electrónica, accediendo a la web www.sanluisagua.com.ar o a la app institucional.

Allí los usuarios del sistema pueden descargar formularios y acceder a los requisitos, y conocer todos los detalles sobre las solicitudes y/o permisos para el uso y/o explotación de las aguas subterráneas, como por ejemplo el Registro de Pozos Públicos, las solicitudes de prefactibilidad y factibilidad de perforaciones y el registro de empresas perforistas, entre otros trámites.

También se encuentra disponible toda la información para ingresar al registro de usuarios de agua subterránea, donde deben inscribirse quienes requieran servirse del agua cruda subterránea. En relación a las perforaciones, cabe señalar que éstas deben ser ejecutadas por empresas perforistas autorizadas por la sociedad estatal, previo estudio de prefactibilidad.

Es de importancia que los usuarios del sistema de aguas subterránea cumplan con todos los requisitos obligatorios, para lo cual desde San Luis Agua se brinda todo el asesoramiento necesario. Quienes desean asesoramiento e información personal, pueden acercarse a las oficinas de San Luis Agua, o contactarse con el departamento a cargo al 442000 interno 4873.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados