ANIVERSARIO
sábado, 01 junio de 2019 | 21:54

La Escuela N° 443 “Islas Malvinas” celebró sus 50 años

La comunidad educativa de la institución que funciona en el Servicio Penitenciario festejó su aniversario con un emotivo acto. La ministra de Educación, Paulina Calderón, asistió a la celebración.

El acto se realizó este jueves en la institución educativa.

Este jueves, en la Escuela N° 443 “Islas Malvinas” del Servicio Penitenciario Provincial, se vivió una jornada muy especial, ya que integrantes de la comunidad educativa de esa institución celebraron el 50° aniversario con un emotivo acto.

La ministra de Educación, Paulina Calderón, participó del festejo junto a la jefa del Subprograma Modalidades Educativas, Rosana Molina; la jefa del Subprograma Diseños Curriculares, Priscila Caminos; y la jefa del Área Deporte Escolar, Gabriela Gualdoni. Además, estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad, como así también del Servicio Penitenciario.

Durante el acto se entregaron obsequios y reconocimientos a docentes que realizaron un valioso aporte educativo a la escuela “Islas Malvinas”, como así también al personal que se desempeñó en diferentes tareas. Asimismo, la banda musical integrada por estudiantes de la escuela deleitó a los presentes con su repertorio.

“Ha sido un acto muy emotivo el que compartimos con las autoridades y alumnos. Además recordamos a todas las personas que intervinieron en esta institución educativa y que hoy ya no están. Fue una actividad muy linda”, expresó Daniela Páez, quien está a cargo de la dirección de la escuela.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Gentileza.