La comunidad educativa de la institución que funciona en el Servicio Penitenciario festejó su aniversario con un emotivo acto. La ministra de Educación, Paulina Calderón, asistió a la celebración.

El acto se realizó este jueves en la institución educativa.

Este jueves, en la Escuela N° 443 “Islas Malvinas” del Servicio Penitenciario Provincial, se vivió una jornada muy especial, ya que integrantes de la comunidad educativa de esa institución celebraron el 50° aniversario con un emotivo acto.

La ministra de Educación, Paulina Calderón, participó del festejo junto a la jefa del Subprograma Modalidades Educativas, Rosana Molina; la jefa del Subprograma Diseños Curriculares, Priscila Caminos; y la jefa del Área Deporte Escolar, Gabriela Gualdoni. Además, estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad, como así también del Servicio Penitenciario.

Durante el acto se entregaron obsequios y reconocimientos a docentes que realizaron un valioso aporte educativo a la escuela “Islas Malvinas”, como así también al personal que se desempeñó en diferentes tareas. Asimismo, la banda musical integrada por estudiantes de la escuela deleitó a los presentes con su repertorio.

“Ha sido un acto muy emotivo el que compartimos con las autoridades y alumnos. Además recordamos a todas las personas que intervinieron en esta institución educativa y que hoy ya no están. Fue una actividad muy linda”, expresó Daniela Páez, quien está a cargo de la dirección de la escuela.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Gentileza.