PREVENCIÓN
viernes, 31 mayo de 2019 | 18:16

Seguridad: reunión con los vecinos del sur de la ciudad

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y miembros de la Policía de la Provincia se reunieron con vecinos de los barrios del sur de la ciudad para coordinar tareas que ayuden a reforzar la seguridad de la zona.

En lo que respecta a la fuerza, estuvo presente el subjefe de la Policía a cargo de la Jefatura, Darío Neira; el jefe de la Unidad Regional I, Darío Sosa, el jefe y subjefe de la comisaría del lugar, subcomisario Roberto Sosa, y subcomisario Daniel Farías, respectivamente; la 2º jefa del Comando Radioeléctrico, oficial principal Ruth Gastrán; el jefe del DRIM (División Rápida Intervención Motorizada) subcomisario, José Chirino; y el jefe de PAC (Patrullas de Aproximación Comunitaria) oficial principal, Sebastián Villareal.

Además, concurrieron el jefe del Programa Seguridad Comunitaria, Juan Dellafazia, y la asesora ministerial, Gabriela Mazzina.

Durante el encuentro se escucharon todas las inquietudes de los vecinos, las que fueron respondidas tanto por los funcionarios como por los oficiales, también se tuvieron en cuenta las sugerencias para mejorar la prevención en algunos puntos de la barriada.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados