SECRETARÍA DE TRANSPORTE
jueves, 30 mayo de 2019 | 12:54

Más de 80 niños participaron de una nueva edición de “Los Merenderos al Cine”

Los pequeños, provenientes de los barrios 133 Viviendas, La Rinconada, ATE I, 1° de Mayo y Pabellón Argentino, disfrutaron de la película “Aviones”, en la sala de la EDIRO.

Finalizada la proyección del film, los pequeños fueron agasajados con hamburguesas y gaseosas en el patio de comidas de la EDIRO.

Este miércoles pasadas las 18:30, 82 niños de los barrios 1° de Mayo, Pabellón Argentino, 133 Viviendas, ATE I y La Rinconada, participaron del ciclo “Los Merenderos al Cine”. En esta oportunidad, los pequeños disfrutaron  de la película “Aviones”. Finalizada la proyección del film, fueron agasajados con hamburguesas y gaseosas en el patio de comidas de la EDIRO.

Posteriormente, acompañados por sus padres e integrantes de los merenderos, visitaron la muestra de Alberto Rivas en la sala de arte, ubicada en la planta alta del complejo. Esta actividad es organizada por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Transporte para que los niños puedan pasar un momento distendido y divertirse.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.