FORMACIÓN CONTINUA
jueves, 30 mayo de 2019 | 12:23

Comenzó la capacitación en Comercio Exterior para el Plan de Inclusión Social

Esta semana inició una capacitación destinada a beneficiarios del Plan de Inclusión Social, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social con colaboración de la Secretaría de Estado de San Luis Logística.

Con un salón repleto de beneficiarios del Plan de Inclusión Social comenzó esta semana la capacitación sobre Comercio Exterior en San Luis, dictada por la Secretaría de Estado de San Luis Logística.

El subjefe del Programa de Zona Aduanera, Alejandro Gitto, fue el orador de Introducción al Comercio Exterior, una de las cuatro clases que tendrá esta capacitación planeada desde el Ministerio de Desarrollo Social para favorecer la inserción laboral de los beneficiaros del Plan de Inclusión Social.

Los próximos encuentros serán sobre Zona Franca, Zona Primaria Aduanera y Bitrenes. Desde la Secretaría de San Luis Logística informaron que el objetivo es afianzar los vínculos y ampliar las capacitaciones dictadas por San Luis Logística para los beneficiarios.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, se mostró alegre con las nuevas capacitaciones que se suman: “Tenemos que darle a los trabajadores todas las herramientas posibles para desenvolverse en el mundo laboral. Invitamos a todos los beneficiarios a que se acerquen al Ministerio de Desarrollo Social y conozcan las diferentes capacitaciones que ofrecemos, es importante que aprovechen esta oportunidad para formarse y crecer”.

Nota y fotos: Prensa Desarrollo Social.