DEPORTES
miércoles, 29 mayo de 2019 | 13:22

Realizarán el 3° Torneo Regional de Tenis en San Luis

Será este jueves y participarán más de 100 tenistas de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis, 60 de ellos se alojarán en los remodelados albergues del “Ave Fénix”.

Del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, La Aguada Tenis Club y La Strega serán escenarios del 3° Torneo Regional de Tenis.

La competencia más importante de la región vuelve a San Luis después de 8 años y ya cuenta con más de 100 inscriptos de todo el país.

El Gobierno provincial apuesta por el desarrollo de todas las disciplinas, por lo que en esta oportunidad brindará su apoyo a la Federación Sanluiseña de Tenis para que lleve adelante esta competencia que suma roce y experiencias a los tenistas  que tienen entre 12 a 18 años.

“Gracias al Gobierno provincial se pueden realizar estos eventos, muchos chicos se hospedarán en el ‘Ave Fénix’, lo que es una gran ayuda para nosotros y especialmente hace crecer el deporte de San Luis”, expresó el presidente de la Federación Sanluiseña de Tenis, Fabián Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.