FIESTA CÍVICA DEL 25 DE MAYO
martes, 28 mayo de 2019 | 12:02

Los clubes de San Luis también participaron de la representación artística

Las instituciones deportivas de San Luis participaron de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

El acto central fue presidido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto a funcionarios y legisladores provinciales, ubicados en el palco oficial.
Las entidades deportivas, encabezadas por el Programa Deportes de la Provincia, también tuvieron su espacio. Del desfile participaron distintas disciplinas, como fútbol, básquet, rugby, patín, gimnasia artística, judo y hockey. Todas las delegaciones pasaron con sus estandartes y colores, acompañados por sus hinchadas y familiares.
Valentina Aguado (escalada deportiva), Tomás Moyano (ciclismo), Carla Vidal (atletismo), Valentina Polanco (atletismo) y Fabricio Gómez (taekwondo), deportistas destacados de la provincia, se hicieron presentes en el desfile y portaron las banderas de ceremonias. También, estuvieron presentes las siguientes delegaciones: Liga Sanluiseña de Fútbol, Futsal San Luis, Club El Lince, el CAI, Sporting Club Victoria, GEPU, Club “Sol de Mayo”, ASEBA, Club Atlético Huracán, Club Deportivo Pringles, Sporting Club Guay Curú, Rugby San Luis, Gimnasia artística de San Luis, Federación de Judo, Escuela de Patín de Artístico Saiani y Moto Club San Luis.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.