“UNA FAMILIA, UNA HUERTA”
martes, 28 mayo de 2019 | 11:59

Conocé los nuevos días y horarios de capacitaciones en Villa Mercedes

Este miércoles, jueves y viernes, la propuesta de la cartera productiva estará en el “Molino Fénix” y en la Torre de Control del Parque La Pedrera, en diferentes horarios. Los interesados conocerán diferentes técnicas para optimizar el uso de los kits frutihortícolas.

“Una familia, una huerta”, es un plan del Gobierno de San Luis que contempla la entrega de kits frutihortícolas a los vecinos de toda la provincia, con el fin de promover la alimentación saludable y cuidar la economía familiar.

A este primer paso lo acompaña la capacitación a los beneficiarios, etapa que llegó este lunes a Villa Mercedes y se extenderá toda la semana. El objetivo de las capacitaciones es que, a la hora de recibir su bandeja hortícola, frutal y planta aromática, el beneficiario obtenga una producción óptima de su kit frutihortícola.

Este miércoles, a las 16:00, los capacitadores del Ministerio de Producción estarán en el Complejo Molino Fénix. El jueves y el viernes, en tanto, llegarán a la Torre de Control del Parque La Pedrera, en tres horarios, 9:00, 10:30 y 14:00.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción