SAN LUIS ROCK
lunes, 27 mayo de 2019 | 13:18

“Este tipo de eventos le hace bien a la cultura del rock”

Martín Viñals, el líder de “Vorsoto”, una de las bandas locales que actuó este domingo en el Parque de las Naciones, destacó la magnitud del evento y se refirió a la importancia de dar un espacio a la cultura del rock. 

“Estamos muy contentos de haber tenido este espacio porque creemos que esto le hace bien a la cultura del rock y al arte en general. Ha sido una gran participación con tanta gente y con tantas bandas locales y es muy saludable”, dijo Viñals luego de la actuación de Vorsoto, la banda que lidera y que cada día es más reconocida a nivel nacional.

Karina Soria, otra de las integrantes de la banda manifestó: “Fue muy interesante, estuvo muy bueno y hubo mucha gente y básicamente nos sentimos cómodos de sentir la banda sonar y con tanta gente presente, escuchando música que es propia”.

En ese marco, Viñals agregó: “Este tipo de eventos hace bien, la gente necesita del rock y festejo que haya sucedido y en un marco tan increíble”, señaló. En la misma línea informó que la banda está presentando en pocos días el último disco; “Vorsovia” en todo el país y “estamos preparando la presentación a mitad de año aquí en San Luis con los discos físicos, con muchas presentaciones y muy felices de estar con este tren”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.