Anabella Lucero, directora del complejo, inauguró un mural para recordar a Carolina Pianucci, compañera de la casa cultural villamercedina.

El Molino Fénix inauguró un mural para homenajear a una de sus compañeras.

El “Molino Fénix” inauguró un mural para homenajear a una de sus compañeras.

El domingo por la tarde se inauguró en el “Molino Fénix” un mural para homenajear a Carolina Pianucci, compañera del complejo cultural, quien falleció en diciembre de 2018. Estuvieron presentes sus hermanas, familiares, amigos y seres queridos, quienes emocionados recordaron a Carolina, escucharon y compartieron algunas palabras y dejaron atados sus lazos rosas, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Anabella Lucero, directora del “Molino Fénix”, tuvo la iniciativa de otorgar un espacio para recordar a su compañera y dejar plasmada su imagen. Durante el homenaje compartió algunas palabras: “Hace 9 meses que me toca llevar adelante la gestión del Complejo ‘Molino Fénix’ y particularmente, cuando entré y conocí a Caro, desde el primer momento ella reflejó en sus ojos una mirada totalmente distinta, se hizo querer muchísimo por cada uno de nosotros, siempre contagiándonos de alegría, de muchísimas ideas y proyectos, nos enseñó muchísimo. En todos los eventos que nosotros realizamos siempre hay algo de ella”.

También, estuvo presente la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) de Villa Mercedes para recordar y promover la importancia de realizar controles periódicos y prevenir el cáncer de mama.

Según palabras de Anabella Lucero y de las hermanas de Carolina, el mural no solo simboliza la vida y alegría de Pianucci y un espacio para recordarla sino que también se quiso promover el cuidado y el control para detectar anomalías y prevenir el cáncer.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.