COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
lunes, 27 mayo de 2019 | 10:17

El Divertimóvil compartió una tarde única y de tradición con los vecinos de San José del Morro

La localidad recibió con los brazos abiertos al ciclo de actividades recreativas para niños y al “Circuito Casa de la Música en Vivo”.

Los más pequeños aprovecharon para disfrutar de una comida caliente en un día de frío, pero así también de mucha diversión y alegría.

Al mediodía del ventoso sábado las familias de El Morro se acercaron con sus hijos y amigos a disfrutar del tradicional locro del 25 de Mayo, hubo folklore y actividades con el Divertimóvil.

El Gobierno de la provincia, a través de Casa de la Música y del Complejo Molino Fénix, organizó una jornada para festejar el aniversario de la Revolución de Mayo. Al respecto, Anabela Lucero, quien dirige estos espacios, contó: “Estamos compartiendo en San José del Morro con los vecinos de la localidad esta fecha tan patriótica. Vinimos también con la actividad que lleva adelante Molino Fénix, el Divertimóvil y el circuito de Casa de la Música en Vivo. Este hermoso proyecto que tiene por objetivo trabajar en la inclusión tanto de los niños, de los jóvenes, de las familias y de todos los vecinos de la comunidad. Muy agradecida en esta oportunidad a quienes nos recibieron y por supuesto a nuestro gobernador por brindarnos este espacio y dejar a los jóvenes que sean los protagonistas”.

Los más pequeños aprovecharon para disfrutar de una comida caliente en un día de frío, pero también de mucha diversión y alegría con los castillos inflables, kermés, pintura, juegos didácticos, música y demás actividades recreativas del Divertimóvil junto, por supuesto, a sus personajes preferidos.

En simultáneo, mientras se desarrollaban las actividades para niños, acompañaron la tarde bandas invitadas como Los Exs, agrupación que grabó su EP en Casa de la Música bajo el programa “Dale play a tus sueños”; también Franco Pintos, quien llevó folklore al escenario en un día de tradición; y finalmente “Estilo de Barrio” que culminó la jornada a puro baile. También estuvieron presentes gente del paraje Guanaco y La Esquina.

Nota y fotos: Complejo Molino Fénix.