PROGRAMA DE DISEÑO Y ARTE “PINTA SAN LUIS”
lunes, 27 mayo de 2019 | 16:27

El Centro de Jubilados disfruta de tardes de baile y bingo junto a “Pinta San Luis”

El programa participa de los encuentros que se realizan en toda la provincia. Ya estuvieron en Justo Daract, San Francisco y la ciudad de San Luis.

El Centro de Jubilados disfruta de tardes de baile y bingo junto a Pinta San Luis.

Reunidos en un salón, sentados, felices, compartiendo con sus amigos una tarde de bingo y baile. Así son los encuentros que organiza el Centro de Jubilados de San Luis junto al Programa Diseño y Arte “Pinta San Luis”. Las reuniones recorren toda la provincia y ya estuvieron en Justo Daract, San Francisco, Nueva Galia, Villa Mercedes, Luján, Merlo y la ciudad de San Luis.

“Estas actividades son para pasar un buen momento juntos. Apoyamos a su asesor legal, Pablo Gennero, y su directora, Liliana, quienes recorren toda la provincia, como siempre nos pide el gobernador de la periferia al centro y nosotros nos sumamos para colaborar.  Compartimos mates, jugamos al bingo, también hay sorteos y terminamos siempre con un baile. Estamos felices de formar parte y poder ofrecer un momento de esparcimiento para ellos.”, comentó la jefa del Programa, Rocío Agüero García.

Para el 25 de mayo, como todos esperaban, hubo locro y guitarreada. Gladys Mercado es jubilada y no quiso perderse el encuentro en la ciudad de San Luis. “Es muy lindo que hagan este tipo de iniciativas para los adultos mayores porque se genera un ambiente de amistad muy lindo. Sentimos que el Gobierno de San Luis nos tiene en cuenta y piensa en nosotros, los jubilados. La pasé re bien”, expresó feliz.

El programa participa de los encuentros que se realizan en toda la provincia.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.