ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LA REVOLUCIÓN DE MAYO
domingo, 26 mayo de 2019 | 13:09

Festejos por el Día de la Patria en la ciudad de La Punta

El Programa Cultura organizó diversas actividades para celebrar el 25 de Mayo. La actividad central se concentró en la ciudad de La Punta. Allí participaron diferentes artistas locales.

El Programa Cultura organizó el festival patrio que se desarrolló en la Licitación 122 de la ciudad de La Punta. Durante el festival, se presentaron distintos artistas locales y grupos como Menta y Kabala entre otros. Además, participaron los integrantes del Sistema de bandas, coros y grupos de danza “Sueños del Arte”.

La actividad contó con la colaboración de distintos ministerios como el de Desarrollo Social, Producción, la Universidad de La Punta y Deportes.

Camila Lombardo, vecina de la ciudad de La Punta, fue una de las artistas que este sábado 25 de mayo deleitó al público que se acercó a jornada artística. Tiene 16 años, empezó a cantar a los 7 y ofreció un variado repertorio que incluyó tango, folclore, rock nacional, internacional y cumbia.

La joven artista vive en la ciudad de La Punta y va a la escuela “Héroes de Malvinas”. Además, contó que sus amigas la acompañan en sus presentaciones y expresó que su familia está presente siempre, especialmente su mamá y su papá, que se organizan antes de cada presentación para poder acompañarla. Por otra parte agradeció y destacó la importancia que tienen estos eventos para poder mostrar a los nuevos talentos.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.