ESTE SÁBADO
sábado, 25 mayo de 2019 | 12:54

El DivertiMóvil llega a la localidad de el Morro

En el marco de los festejos por el día de la patria, la localidad de San José del Morro se prepara para recibir la iniciativa del joven equipo de trabajo del Complejo Molino Fénix que recorre toda la provincia.


La divertida propuesta juvenil que lleva alegría, inclusión y recreación a los barrios ya recorrió varios puntos de la geografía mercedina, también de lugares vecinos como Juan Jorba y en esta ocasión desembarca en el Morro.

El encuentro se lleva a cabo hoy sábado 25 de mayo desde las 12:00 hasta las 18:30 aproximadamente, en las intersecciones de las calles Pedernera y Belgrano. Cabe destacar, que la celebración cuenta con shows en vivo de bandas invitadas como “Stylo de barrio”, “Los ex” y Franco Pinto.

Anabela Lucero, directora del Complejo Molino Fénix, comenta: “esta propuesta se afianza con el paso del tiempo, convirtiéndose en un evento tradicional que eligen grandes y chicos. El Gobierno provincial nos conduce por los caminos de la inclusión y la solidaridad, por eso buscamos generar espacios de participación de todos los sanluiseños por igual”, al mismo tiempo que hizo extensiva la invitación a toda la comunidad vecina: “para que sea parte de un día diferente, en familia, disfrutando de la música de nuestros artistas, de los juegos para los más chiquitos y de un rico chocolate en el día de la patria.”

Nota y foto: Prensa Programa Juentud.