ESTE SÁBADO A LAS 19:00
sábado, 25 mayo de 2019 | 15:35

Cortos sin Fronteras presenta el cortometraje en stop motion “Onírico”

El programa merlino producido desde la Casa del Poeta, y toda la programación de canal 13 de San Luis también pueden ser vistos de manera online por http://sanluistv.com/, y además por la Televisión Digital Abierta (TDA).

“Onírico” es un cortometraje musical merlino realizado en stop motion, por Sergio González, con la producción artística a cargo de Paula Blanco junto al asesoramiento de Marcela Arena.

El cortometraje propone un viaje “abstracto y de ensueños” de “ternura y oscuridad”. El mismo se estrenó en el marco de “La noche de las Artes”, junto a la maqueta que se usó como parte de la escenografía.

“Los elementos con los que se realizó el corto pertenecen todos al mundo físico, existen y se pueden ver y tocar, no se utilizó ningún tipo de animación digital, esta era una consigna esencial para poder ser presentado junto a otras obras Plásticas, como lo hicimos en su momento”, explica González.

Sergio González es un realizador audiovisual abocado principalmente a la producción de videoclips musicales, fundador de la productora Drokum Audiovisuales, se trasladó desde la provincia de Buenos Aires a Villa de Merlo con la intención de desarrollar su emprendimiento. Drokum no sólo tiene un carácter comercial, sino que también pretende ser un espacio cultural digital, que captura y postea en sus redes distintos tipos de eventos culturales y artísticos.

Cortos sin Fronteras está integrado por Malvina Calderón, Juan Pablo Beltramino, Ezequiel Agüero, Wilfredo Koehler y María del Sol Uría.

 

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.