El proyecto que impulsa la institución musical permite que distintos músicos de San Luis graben de manera totalmente profesional en sus estudios, “Un Mañana” es uno de estos tantos grupos.

La banda oriunda de la ciudad capital llegó a Casa de la Música para darle “Play a sus sueños” y grabar su primer EP de cuatro canciones. Al respecto, sus integrantes se mostraron muy felices y agradecidos con el proyecto que les abre las puertas a los músicos de la provincia. “Está buenísima esta oportunidad de grabar y en este espacio que es increíble. Es una muy buena iniciativa del Estado que tenga un estudio y que nos permita a los músicos hacer uso de eso”, dijeron.

“Un Mañana” está conformado por Daniel Pitone, guitarrista; Cándido Sanz, bajista, compositor y voz líder; Ramón Sanz Ferramola, voz, guitarra, charango y composición y Nahuel Rivero, percusión y composición. Dentro de su música podemos notar las influencias que en ellos hay de la música latinoamericana como así también del rock y el jazz, que son los géneros en los cuales rondan y se sienten cómodos.

Con respecto a lo que están grabando nos comentaron que son todos temas propios y están muy ansiosos, pero felices por el proceso y con los técnicos de Casa de la Música, que los apoyan y ayudan en la grabación.

Al finalizar la entrevista para prensa de la institución, los artistas recalcaron la importancia de llevar a cabo este tipo de proyectos, como “Dale Play a tus Sueños” y agradecieron a las personas que están detrás de todo esto. “Es muy importante que el Gobierno haga programas que permitan a los músicos grabar y hacer uso de estos estudios y tenemos la esperanza de que esto se pueda replicar en otros lugares”, concluyeron los músicos.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.