La red provincial del clima anticipa para este viernes, sábado y domingo condiciones de buen tiempo, pero con térmicas acordes a la estación otoñal.

La Red de Estaciones Meteorológicas anticipa un fin de semana con buen tiempo pero fresco por las mañanas.

Para este viernes el cielo estará despejado por la mañana y con un aumento en las temperaturas con respecto a días anteriores. Después del mediodía la nubosidad comenzará a aumentar hasta terminar nublado.

Las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 6°C y templadas por la tarde, con máximas que podrían llegar a los 19°C. Aunque en algunas localidades como El Trapiche, Naschel o La Carolina, ubicadas en zonas serranas, las mínimas serán más frías y podrían descender por debajo de 1ºC.

El viento será predominante del cuadrante noroeste con una intensidad de leve a moderada.

Durante el sábado el cielo estará de parcialmente nublado a nublado. Sin probabilidad de lluvias a lo largo de todo el territorio.

Durante la mañana las mínimas rondarán los 7ºC y serán menores en localidades del Valle de Conlara y serranías. Las máximas se ubicarán en los 20°C. Estas temperaturas se mantendrán también en zonas serranas, una buena jornada para realizar actividades al aire libre.

El viento predominará del norte de intensidad leve a moderada. Al final de la jornada rotará a leve del sector suroeste.

Para este domingo una masa de aire frío se instalará en la provincia dando como resultado una jornada con leve descenso de las temperaturas.

El cielo estará con nubosidad variable durante todo el día.

Las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana, con mínimas alrededor de los 5°C, pero en las zonas serranas habrá una marca térmica más baja, con mínimas cercanas al punto de congelación. Por la tarde, las máximas rondarán los 17°C.

El viento predominante será del sureste con una intensidad leve a moderada.