Está previsto que el inicio de la representación artística sea a las 11:00. En esta ocasión, la cita será sobre la avenida España y el paso de las instituciones educativas, deportivas y culturales será desde Colón hasta Chacabuco.

Gabriela Gualdoni, del Área Deporte Escolar del Ministerio de Educación, comentó que participarán 80 instituciones educativas de la ciudad capital, Juana Koslay y La Punta, es decir, más de 3.500 alumnos.

La concentración de todas las escuelas participantes será a las 9:30 en Colón y España.

Por su parte Gerardo Masmann, del Programa Cultura, informó que participarán los 800 integrantes del Sistema “Sueños del Arte”, así como también 6 academias de danza, 26 agrupaciones gauchas y 3 grupos de bastoneras.

Mientras que Vanesa Garrido, jefa del Área Clubes y Asociaciones, señaló que asistirán 17 instituciones deportivas de distintas disciplinas de Juana Koslay, La Punta y la ciudad capital.

Cabe mencionar que algunas de las organizaciones sociales y las diferentes escuelas realizarán representaciones artísticas durante su paso frente al palco de autoridades, que estará situado entre San Martín y Rivadavia, en la zona de la ex terminal de ómnibus.

Las promociones podrán desplegar toda su creatividad para llevar adelante un desfile distinto ya que esta vez la consigna fue libre y los chicos podrán participar como ellos quieran.

A continuación, el orden en el que harán su pasada las diferentes instituciones educativas, deportivas y culturales:

 

Nota y foto: ANSL.