El objetivo del encuentro fue dialogar sobre las acciones sociales que ejecuta la agrupación y ver la posibilidad de realizar trabajos conjuntos con la cartera productiva.

Este jueves, el titular del Ministerio de Producción, Sergio Freixes, recibió al licenciado Alberto Jaime y al doctor Héctor Zavala Agüero, representantes de la agrupación “Peronistas de Pie”, quienes estuvieron acompañados por el dirigente nacional de “Barrios de Pie”, Daniel Menéndez, y los miembros de la unidad ejecutora, Horacio Sergioto y Flavio Aguilera.

Durante el encuentro dialogaron sobre las acciones que lleva adelante la agrupación, al mismo tiempo que se interiorizaron sobre las acciones que la cartera productiva ejecuta en el territorio sanluiseño.

“La agrupación ‘Peronistas de Pie’ tiene una connotación muy importante en cuanto al rescate de aspectos sociales, una política con ideales similares a los del gobernador Alberto Rodríguez Saá”, señaló el licenciado Jaime, luego del encuentro en Terrazas del Portezuelo.

Asimismo, destacó las políticas que lleva adelante el Ministerio de Producción: “El Plan ‘Una familia, una huerta’ es muy bueno ya que fomenta a la organización de la familia pero, además, trabaja sobre algo sustancial como la cultura del trabajo. También se centra en dos aspectos fundamentales para que las sociedad salga adelante: la cultura del trabajo y la educación”.

Por su parte, el ministro Freixes mencionó: “La reunión fue muy productiva. Esta agrupación realiza importantes trabajos sociales, y desde el Ministerio analizaremos de qué forma trabajar en conjunto para seguir ayudando a los más necesitados”.

La agrupación “Peronistas de Pie” tiene en la actualidad 7 comedores en funcionamiento en distintos barrios de la ciudad. Atiende cada día a más de 300 personas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.