A través del Programa Deportes, la Provincia entrega indumentaria deportiva a deportistas de cada rincón del territorio provincial.

En marzo de este año, el Gobierno de San Luis anunció una inversión millonaria para que una cooperativa de Concarán, integrada por 23 vecinos, no cerrara sus puertas. Desde ese momento, el Programa Deportes se contactó con las federaciones de la provincia para que sean las encargadas de pasar un listado de clubes que hoy son beneficiarios de indumentaria nueva y materiales deportivos.

En simultáneo, se les dio la posibilidad a los equipos barriales para que a través de una nota puedan acceder a su juego de camisetas nuevas con diseño incluido.

Esta semana, ya recibieron camisetas más de 15 clubes de Villa Mercedes y San Luis:

Club Atlético Colegiales; Club Jorge Newbery; Club Sportivo Mercedes; Club Sportivo Pringles; Club Los Pumas; Racing Club; Club Atlético Misión de Vida Coudannes; Club San Martín; Club Alianza Futbolística; Club Social Deportivo y Cultural Santa Rita de Casia; Club Asociación del Oeste; Club Atlético Villa del Parque; Club Atlético Aviador Origone; Club Trinidad de San Luis; Club Social, Cultural y Deportivo El Chorrillo; y Club Atlético Juventud Unida Universitario.

Además, los equipos de fútbol femenino de los barrios La República y 1º de Mayo, de San Luis, ya lucen su indumentaria nueva gracias al aporte del Gobierno de la provincia. Los mismos participarán como invitados en la Copa San Luis de fútbol femenino que tuvo su lanzamiento este jueves con la presentación de todos los equipos, previo al partido amistoso internacional “Río de la Plata” entre Argentina y Uruguay en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.