VILLA MERCEDES
jueves, 23 mayo de 2019 | 09:55

Sueño cumplido para el cantautor mercedino César Guerberoff

Es cantautor de la ciudad de Villa Mercedes y decidió darle play a sus sueños. Pasó por  Casa de la Música y  grabó su EP en los estudios de forma profesional.

Este primer EP estará compuesto por tres canciones, y para el cantautor es algo increíble.

César es de la ciudad y junto con sus amigos decidió arriesgar y cumplir el sueño de grabar sus canciones. Al respecto, el cantautor se mostró muy ansioso por el proceso pero super feliz por saber que pronto su música saldrá a recorrer varios lugares.

No es la primera vez que va a la casa a grabar, estuvo hace muy poco con la banda “Pulsar”, pero ahora llegó como solista y en formato acústico. Invitó también a que lo acompañen en el proceso de grabar su EP a varios amigos, Franco Vitore en guitarra, Tomás Luján en batería, desde Córdoba lo produce Santiago Beltrán y Martín Valenzuela en consola.

Con respecto al proyecto que se lleva a cabo desde Casa de la Música, César dijo: “Es un impulso grandísimo para el artista, tener todas estas condiciones brindadas a través del proyecto ‘Dale Play a tus Sueños’. Ayuda a promocionar, a crear material y a difundir sobre todo que es lo que más nos hace falta como artistas”.

Este primer EP estará compuesto por tres canciones, y para el cantautor es algo increíble, un sueño que se cumple y una nueva puerta que se abre. Aprovechó también para agradecer a quienes son los responsables de tamaño proyecto, en sus palabras, “es increíble todo lo que hay acá, tanto en la técnica como en la parte humana, es fantástico. Un agradecimiento muy grande a Anabela Lucero y a todos los que hacen Casa de la Música, es una ayuda tremenda poder estar grabando acá. Estamos muy felices y muy ansiosos por mostrar este material”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.