PRONÓSTICO DE LA RED DE ESTACIONES METEOROLÓGICAS
jueves, 23 mayo de 2019 | 11:22

La semana termina con sol a pleno

Después de tres días de frío, este jueves y viernes se presentarán con cielo despejado, con excepción del norte provincial, que tendrá nubosidad variable. Ambas jornadas registrarán aumento de las temperaturas, con máximas previstas de 17ºC y 19ºC, respectivamente.

Las máximas del jueves y viernes rondarán los 17ºC y 19ºC, respectivamente.

El frío se sintió fuerte en el amanecer de este jueves. De acuerdo a los registros de la REM, hubo heladas en al menos 11 localidades (ver detalle en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx) y la más baja ocurrió en El Trapiche, con -2,8ºC.

Con el paso de las horas, la jornada se pondrá agradable, ayudada por el viento leve a moderado del norte.

Para el viernes, la red provincial del clima anticipó que continuarán las condiciones de buen tiempo, con una máxima de 19ºC.

Estará despejado durante la mañana pero después del mediodía la nubosidad comenzará a aumentar para terminar la jornada con el cielo nublado.

Las temperaturas serán de frías a frescas en las primeras horas, con mínimas de alrededor de los 6 °C y templadas por la tarde. En algunas localidades, como El Trapiche, Naschel y La Carolina, ubicadas en zonas serranas, tendrán mínimas que rondarán en torno a 1 ºC.

 

Nota y foto: ANSL.