CULTURA
jueves, 23 mayo de 2019 | 17:47

Juana Koslay y La Punta celebran el 25 de Mayo con un festival patrio

Este sábado 25 de mayo, de 12:00 a 17:00, los vecinos festejarán con locro, torta fritas, pastelitos y espectáculos musicales para toda la familia.

Las actividades se desarrollarán de manera simultáneas y están organizadas en conjunto por los programas Cultura y Deportes; los ministerios de Educación, de Seguridad y de Turismo y Parques, la Secretaría de San Luis Logística, y la Universidad de La Punta (ULP).

Ciudad de La Punta

Las propuestas serán en la intersección de las calles 28 y 32 oeste, donde estarán preparando el locro criollo, para los que quieran acercarse a degustar de esta comida típica.

En el escenario dispuesto para la ocasión se presentarán el grupo Kabala, Ale y La Fuga, Camila Benítez, ballet El Compromiso”, Advenir, Carolina “La Colo” Martín, Gabriel “El Mago” y artistas de La Punta.

Participará el Programa Ajedrez de la ULP, además estará presente la realidad virtual, también los asistentes podrán pasar por la peluquería, y disfrutar de juegos recreativos.

Ciudad de Juana Koslay

En el Monumento al Pueblo Puntano de Las Chacras, los vecinos de la zona realizarán un locro popular, además de tortas fritas y pastelitos.

Actuarán artistas como La Cautana, Alma de Guitarra, Grupo Waday, Gabriel Cantisani, ballet “Juana Koslay”, ballet “Luna Cautiva”, academia “El Facón” y el grupo “Bailo por Vos” perteneciente al Sistema “Sueños del Arte”.

Las actividades y el cinturón gastronómico son totalmente libres y gratuitos. 

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados