Con el intendente Juan Carlos Eduardo, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, comprobó el avance de las construcciones.

Como parte del plan de obras “Sueños Puntanos”, se realiza en el departamento Ayacucho la obra de la Gruta de la Virgen de Lourdes, sobre ruta provincial N° 9. Se construyen allí una batería de baños, se refacciona el acceso principal, se está poniendo en valor toda la instalación eléctrica, la instalación de agua potable, se refuerzan los techos y se realizan todas las tareas correspondientes para dejar la gruta en sus mejores condiciones.

Además, se ejecutan en toda la provincia un total de 38 espacios de esparcimiento. Uno de ellos en San Francisco que pronto se convertirá en un lugar para el disfrute de toda las familias.

“Una visita agradable con los compañeros Juan Carlos Eduardo y Jeremías Vivas, uno de los sueños que llevó el intendente al gobernador y que Alberto nos dio la posibilidad de ejecutarlos en beneficio de la gente. Una obra de $1.200.000 que tendrá 150 días de ejecución”, expresó el ministro de Obras públicas e infraestructura, Felipe Tomasevich.

El intendente Eduardo mencionó que es un trabajo mancomunado con la provincia. Una obra muy pedida y dará mayor servicio a los fieles que vienen a misa los fines de semana.

El candidato a intendente, Jeremías Vivas, comentó respecto a la gruta: “Es una obra esperada por los fieles que es muy visitado y es un sueño. El gobernador siempre escuchando a los habitantes del interior. Seguimos de la mano con el Gobierno y comprometidos con los ciudadanos de la zona”.

El intendente aclaró que “las plazas son espacios de esparcimiento y recreación en los cuales las familias y vecinos se juntan para aprovechar su tiempo libre, comparten, se integran y logran un sentido de pertenencia. Además, la gruta de la virgen es un lugar muy significativo para los fieles y es hermoso que desde el Gobierno provincial se ponga en marcha. Siempre muy agradecidos al gobernador Alberto”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.