PROGRAMA JUVENTUD
jueves, 23 mayo de 2019 | 13:13

Convertite en un autodidacta y aprendé rápidamente inglés con nuestros tecno tips

Este viernes a las 15:00 será el primer encuentro del Taller de Inglés en el primer subsuelo de la Herradura en Terrazas del Portezuelo. El espacio propuesto desde el área Nuevas Tecnologías busca generar espacios de encuentro para compartir nuevas formas de aprender idiomas, de la mano de los avances tecnológicos.

Malena Brites, estudiante del profesorado de Inglés, joven líder y autodidacta, nos explica respecto al aprendizaje utilizando estas novedosas técnicas. “Lo que buscamos es que las personas puedan establecer objetivos de por qué y para qué quieren estudiar y que a través de los tips les sea más fácil la comprensión del idioma. Vamos a traducir, la idea es que entre todos con palabras muy simples podamos traducir oraciones complejas, haciendo conexión con nuestro idioma”, expresó.

Inglés es uno de los idiomas más hablados actualmente en el mundo y muy requerido en diversos campos laborales. Gracias a esto, hoy en el mundo de los negocios es muy importante poder comunicarse en inglés para aumentar nuestras posibilidades de tener un empleo o emprendimiento exitoso. Es por ello, que luego de los primeros encuentros, los talleres continuarán conectados a clubes de desarrollo para seguir una capacitación continua.

“La idea del club es que cada uno traiga qué es lo que quiere aprender y que usen aplicaciones, que les vamos a recomendar, para mejorar su gramática y también hablar con nativos americanos”, agregó Brites.

Cabe destacar también que todos los interesados deben inscribirse previamente completando el formulario en la página juventud.sanluis.gov.ar, para obtener certificado de asistencia.

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.