A pocos meses del lanzamiento del flamante sello, algunos artistas ya se encuentran disponibles en las plataformas virtuales, al alcance de todo el mundo.

La compañía discográfica digital, provincial y cultural, a través de un minucioso proceso de trabajo, sigue sumando talentos sanluiseños en un planeta globalizado, donde no existen distancias a través de las redes digitales.

De esta forma, todo el mundo tiene la posibilidad de escuchar, compartir y/o descargar el material musical que propone la disquera, por medio de las gestiones, el respaldo e incentivo del Gobierno de San Luis, bajo el compromiso de fomentar y contribuir a la cultura provincial.

Es así que artistas como “Daltónicos”, Américo Moroso e Isabel Robledo ya disponen de su música en los diferentes medios virtuales, y con ellos una parte del reflejo de nuestra raíces.

A su vez, músicos como “Germán y los chicos Menta”, Natalí Miranda, Jorge Niño García, Solfear y Lo Justo, y Boca Seca, continúan abocados al proceso de producción, ultimando detalles, para seguir con las otras etapas que implica un material de primera calidad, conjuntamente con la futura grabación de videoclips y sesiones fotográficas, entre otras cosas.

“San Luis Disco” sigue enfocado en el claro objetivo de alimentar la cultura de la provincia, recurriendo a sus talentos y hacerla conocer por el mundo.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Disco.