Autoridades del Ministerio de Turismo y Parques y del Programa Deportes, recibieron a directivos de la entidad nacional para acordar la organización del Encuentro Deportivo y Recreativo Federal que se realizará en San Luis, el 15, 16 y 17 de noviembre. 

Autoridades provinciales se reunieron con representantes de la Federación Farmacéutica Argentina.

Autoridades provinciales se reunieron con representantes de la Federación Farmacéutica Argentina.

Al evento asistirán numerosas comitivas de todo el país que estarían representadas por más de 600 personas, quienes también están interesadas en conocer los atractivos turísticos de San Luis.

La magnitud de la actividad generará un importante caudal de turistas que buscan no solo competir sino recorrer los principales destinos, por ello fue clave la participación de referentes turísticos de sectores públicos y privados.

La reunión se realizó en el Ministerio de Turismo y Parques, y contó con la presencia del jefe de Programa de Desarrollo Turístico, Facundo García; el jefe del Subprograma Deporte Federado, Martín Arnó; y representantes del sector privado de turismo, además de los organizadores del evento.

La Federación eligió San Luis para la realización de un evento que recorre el país, siendo Villa Gesell la ultima sede. La actividad reúne a socios de todo el país, quienes compiten en variadas actividades recreativas y deportivas, tales como atletismo, tenis, tenis de mesa, tejo, búsqueda del tesoro, ajedrez, truco, canasta, maratón, pesca, pádel, vóley, básquet, fútbol libre, fútbol 5, fútbol femenino, natación, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.