Cientos de personas pasaron el sábado en el anfiteatro del predio que cuida y desarrolla el Ministerio de Turismo y Parques. Esta vez fue para acompañar a los concursantes de la final del certamen que se emitió en Canal 13 San Luis Televisión. El cierre estuvo a cargo de La Farra, Kabala y Los Playeros.

La actividad comenzó a media tarde con la actuación de las bandas y los solistas que fueron seleccionados por la gente a partir de una votación en redes sociales. La cumbia y el cuarteto inundaron cada rincón del Parque IV Centenario con las voces de las promesas del ritmo en San Luis.

“Nos pone felices ver como los vecinos disfrutan de estos eventos. Desde el Ministerio de Turismo y Parques que conduce Sergio Tamayo, abrimos las puertas de este lugar para este evento y para muchos más”, sostuvo el coordinador del Ministerio de Turismo y Parques, Diego Hernández.

En tanto, el encargado del Parque IV Centenario, Ricardo Balmaceda, agradeció a todos los presentes por ser “parte de un evento más en este parque histórico que se cuida a diario para que cada vecino o turista pueda disfrutar de sus instalaciones”.

Durante todo el sábado, compitieron por la categoría solistas: Solange “La Voz Dulce”, Santiago Tello y “Estilo Jóven”. Mientras que en la categoría bandas hicieron lo propio: La Zabrosona”, “El Ángel Tropical” y “Youtubers Cumbia”.

El sueño de grabar el disco propio

Las bandas y solistas ganadores podrán acceder a la grabación de su propio material en Casa de la Música en Villa Mercedes.

En esta oportunidad, como Mejor Banda ganó “La Zabrosona” de Villa Mercedes y como Mejor Solista, Solange Mercado de Naschel.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.