MENSAJE DE SERGIO DANIEL OCHOA
lunes, 20 mayo de 2019 | 19:37

El director de La Cuyana agradeció el apoyo del gobernador

Tras actuar en el acto del Día del Granadero Puntano en Renca con temas de su autoría, su grupo recibió las felicitaciones de Alberto Rodríguez Saá. Fueron convocados por el primer mandatario puntano para grabar en “San Luis Disco”.

El grupo 'La Cuyana' selló una gran actuación en su homenaje a los granaderos puntanos.

El grupo ‘La Cuyana’ selló una gran actuación en su homenaje a los granaderos puntanos.

El grupo La Cuyana actuó este viernes en Renca durante la conmemoración por el Día del Granadero Puntano. Durante el encuentro, la banda interpretó un tema de su autoría. Una zamba denominada “Tres de Febrero” una obra dedicada a los granaderos que dieron su vida en la Batalla de San Lorenzo y a lo largo de toda la gesta sanmartiniana.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá felicitó a los músicos por la canción y los instó a grabar un trabajo bajo el sello discográfico provincial “San Luis Disco”, con estudios en Villa Mercedes.

“Han hecho una obra que es un himno para Renca y para la provincia de San Luis”, les dijo.

Sergio Ochoa, la voz del grupo y director de La Cuyana, que pertenece al Sistema de Bandas “Sueños del Arte” – Programa Cultura-, recibió una especial felicitación de Rodríguez Saá por la composición del tema.

Feliz por la posibilidad de grabar de manera profesional, la respuesta del primer mandatario provincial y las repercusiones que tuvo su actuación, Ochoa escribió una carta de agradecimiento en sus redes sociales.

“Muchas gracias Dr. Alberto Rodríguez Saá por las palabras de reconocimiento a la zamba “Tres de Febrero”, homenaje al pueblo histórico de Renca y sus granaderos”, expresó el cantante en el primer párrafo de su misiva.

“Gracias por el apoyo a la cultura y permitir que cada uno de los integrantes del Sistema de Bandas, Coros y Danzas continúe creciendo para que podamos así demostrar que San Luis es una provincia pujante y en constante crecimiento”, añadió.

“En nombre de todos los integrantes de La Cuyana dejo nuestro profundo agradecimiento y asegurar que continuamos con más ¡Alberto gobernador!”, escribió el vocalista.

Temas Relacionados